A un mes de Maratón de Valencia.
Pero ahora toca hacer balance del mes de Octubre, un mes en el que he podido entrenar de nuevo, un mes que aunque no tiene los kms que debería tener, al menos nos permite ser mínimamente optimistas y nos hace pensar que es posible estar en la línea de salida.
Esa perfección en la preparación de 2022 es difícil de repetir, pero teniendo un septiembre tan pobre de kms es para estar contentos.
Octubre empezó con la Roncesvalles Zubiri, una semana posterior con una "tirada" de 25 kms, y con otro susto (el otro gemelo) que nos hizo perdernos La Casolina, una nueva recuperación, la Zubiri Pamplona, volver a los 4 entrenamientos semanales, y a más tiradas largas, ya hemos llegado a los 26,5km, y hasta hemos vuelto a las series, aunque reajustando objetivos.
Pero hay cosas que tardan en llegar, la motivación para entrenar, no hemos recuperado las rutinas, no sentimos esa adaptación del cuerpo a la maratón, por eso llegados a este punto en vez de pensar en que ya sólo queda un mes, el pensamiento es que aún queda un mes, tiempo en el que hay que ponerse las pilas.
Comentarios
Publicar un comentario